CICOM

Investigador Ignacio Siles adquiere la categoría de catedrático

Etiquetas:

Categoría: Noticias

Nos complace informarles que el Dr. Ignacio Siles González, ascendió a la categoría de Catedrático en la Universidad de Costa Rica, este es el grado máximo otorgado a los académicos de nuestra universidad, por su trayectoria en docencia e investigación.

Ignacio Siles es doctor Media, Technology and Society por el Departamento de Comunicación de Northwestern University, ha sido profesor en la Universidad de Costa Rica desde 2004 e investigador en el Centro de Investigación en Comunicación desde 2012, actualmente es el coordinador del programa de Comunicación, tecnología y sociedad del centro.

Actualmente el Dr. Siles posee en el CICOM una investigación inscrita denominada: Las voces de la Web: Un análisis del desarrollo histórico del blog como medio de expresión personal (1995-2012).

Para más información sobre Ignacio Siles puede visitar el sitio web: http://isiles.org.

Felicitamos a Ignacio y celebramos con él el resultado de su esfuerzo y dedicación.