Cooperativas cafetaleras costarricenses: Características de la comunicación con sus asociados y asociadas.

La investigadora del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM), Lisbeth Araya Jiménez, participó del programa radiofónico En la Academia; un espacio que aborda la experiencia de destacados investigadores de la Universidad de Costa Rica, bajo la conducción del Dr. Néfer Múñoz.

Araya se refirió a su estudio: «Cooperativas cafetaleras costarricenses: Características de la comunicación con sus asociados y asociadas», proyecto que trabajó durante tres años y que le permitió obtener el título de Maestría en Comunicación y Desarrollo.

img_6331
Dr. Néfer Muñoz y Msc. Lisbeth Araya, investigadores del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM).
En la Academia – Radio Universidad de Costa Rica (96.7 FM).
Productora: Dianne Román.
Técnico: Dylan Corrales.